“Nuestro compromiso por el Bien Común está plasmado en cada obra que inauguramos”: Guillermo Velázquez

24 de septiembre de 2020

 

“Nuestro compromiso por el Bien Común está plasmado en cada obra que inauguramos”: Guillermo Velázquez


El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró el adoquinamiento de la calle Reforma, en la colonia Agrícola Ocotepec, en cumplimiento del compromiso hecho por el edil con el bien común de los atlixquenses.
Acompañado de los vecinos, el alcalde cortó el listón inaugural de esta obra que comprendió la colocación de 1,700 metros cuadrados de adoquín y concreto, así como la construcción de 213 metros lineales de banqueta. La inversión destinada fue de 2 millones 148mil 193 pesos.

El presidente municipal señaló que uno de los principales compromisos de la actual administración es mejorar e impulsar el desarrollo de colonias que llevan años en espera de servicios básicos y obras como estas; que no solo mejoran las condiciones de las vialidades, sino que, además, incrementan la plusvalía de sus inmuebles.

Velázquez Gutiérrez recordó que durante la visita que hizo a la colonia durante la campaña, se comprometió a resolver las principales necesidades de los habitantes de Agrícola Ocotepec. Señaló que hoy, a pesar de las complicaciones ocasionadas por los recortes presupuestales, la administración logró dar cumplimiento a lo prometido.

“Atlixco somos todos. Atlixco comprende hasta el último rincón donde habita un atlixquense y hasta ahí llegaremos; trabajando juntos ciudadanos y gobierno para alcanzar el municipio que nos merecemos”, apuntó el edil.

Pedro García Romero, beneficiario de la obra, reconoció el trabajo realizado por la comuna y expresó, a nombre de sus vecinos, la alegría y satisfacción de ver adoquinada esta vialidad que, después de varios años de espera, por fin es funcional para todos los pobladores.

“Ahora ya no sufrimos para caminar en esta calle que se encontraba en muy malas condiciones. Era un sueño y hoy lo vemos concluido. Por ello, los vecinos de esta calle nos comprometemos a cuidarla para mantenerla en buenas condiciones por varios años”, apuntó García Romero.