Guillermo Velázquez cumple con obras en San Pedro Benito Juárez


 Acciones con una inversión de un millón 297 mil 390 pesos



El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, visitó la Junta Auxiliar de San Pedro Benito Juárez para iniciar la obra de construcción de banquetas e inaugurar una ampliación de electrificación como parte de sus compromisos con esta comunidad.

Velázquez Gutiérrez señaló que estos trabajos impulsan el desarrollo de esta población, una de las más cercanas al volcán Popocatépetl, además de que dignifica su modo de vida al ofrecer servicios públicos y básicos.

Con júbilo y alegría vecinos de la calle Moctezuma recibieron al Presidente Municipal para iniciar la construcción de 793.81 metros lineales de guarniciones y 833.63 metros cuadrados de baquetas, acción que beneficiará directamente a 788 habitantes de la periferia, y que tiene un monto presupuestado de 761 mil 418 pesos.

El edil informó que hasta el momento la administración municipal lleva ejecutadas más de 500 obras y, a pesar del recorte presupuestal por parte de la federación, la comuna trabaja a marchas forzadas para dar cumplimiento a las solicitudes y necesidades de cada colonia y junta auxiliar.

Mas tarde, Guillermo Velázquez y autoridades se trasladaron a la privada Moctezuma para inaugurar los trabajos de ampliación de red eléctrica, obra que tuvo una inversión de 535 mil 971 pesos y fue muy esperada por vecinos, pues no solo representan la materialización de este servicio básico, sino además les brindará seguridad al transitar.

“Atlixco está creciendo a pasos agigantados, y con ello crecen las necesidades y por su puesto las solicitudes de los ciudadanos. Nuestro compromiso sigue siendo trabajar por el bien común de todos los que habitamos este bello municipio y llegar hasta el rincón más lejano, para brindar las mismas oportunidades”, concluyó el edil.