Anuncia Ayuntamiento de Atlixco dos cierres de vialidades por mantenimiento

 16 de julio de 2020

 

Anuncia Ayuntamiento de Atlixco dos cierres de vialidades por mantenimiento


El gobierno municipal de Atlixco informa que el viernes 17 de julio, a partir de las 8:00 am, dos vialidades serán cerradas por trabajos de mantenimiento. 

El primer cierre parcial ocurrirá en las calles Rio Fuerte y 8 Norte, en la colonia Altavista. Este cierre corresponde a trabajos de mantenimiento por parte de SOAPAMA.
 
Aquellos que procedan de la calle 6 norte, deberán dar vuelta a la izquierda y rodear el Rastro casi en su totalidad, para sortear el obstáculo y retomar la circulación por la Prolongación de la 8 norte. 

Si, en cambio, se procede de la calle 8 norte, se deberá dar vuelta en U hacia la calle Río Fuerte y hacer dos giros a la izquierda: el primero en calle Rio Necaxa, y el segundo en calle Río Agua Naval, desde donde se podrá reincorporar de manera normal a su derecha a Río Sonora y seguir su recorrido.   

El Transporte Público Federal que llega de la ciudad de Puebla regresará sobre Río Sonora y 6 Norte, para salir hasta la Carretera Federal y entrará por el Boulevard Emiliano Zapata, para seguir su recorrido normal sobre el Boulevard Ferrocarriles hasta la terminal.    

Por otra parte, el segundo cierre corresponde a trabajos de alcantarillado en la colonia Revolución, que iniciarán a partir de las 8:00 am. 

La Avenida 20 de Noviembre será parcialmente clausurada, entre las calles Libertad y Miguel Negrete, mientras duran los trabajos. Por este motivo, también estará cerrado el acceso en la calle 17 oriente, a la altura de la 2 sur.

Los vehículos que transitan sobre la calle 17 Oriente podrán circular sobre calle 2 Sur para seguir sobre el Boulevard Ferrocarriles. El transporte público que circula sobre la calle 17 Oriente deberá transitar sobre la calle 2 Sur con dirección al sur, hasta llegar a la calle 21 Oriente. Seguidamente, deberán dar vuelta a la izquierda hasta llegar a la calle Miguel Negrete y Boulevard Niños Héroes, continuando su recorrido.