Inaugura Guillermo Velázquez rehabilitación de Cancha de usos Múltiples de colonia las Nieves

23 de Marzo de 2021

 

Inaugura Guillermo Velázquez rehabilitación de Cancha de usos Múltiples de colonia las Nieves

 

Cumpliendo un compromiso más por el Bien Común, el edil atlixquense, Guillermo Velázquez Gutiérrez inauguró la rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples de la colonia Las Nieves.

 

El nuevo espacio fue intervenido con 273.20 metros cuadrados de piso de concreto, además del suministro y colocación de 488.71 metros de tezontle fino, lámparas solares, bancas de acero reforzado, así como la adquisición y colocación de mesas con bancos y tableros de basquetbol en acrílico de alta resistencia, con un costo de 696 mil 956 pesos.

 

En su mensaje, Guillermo Velázquez recalcó que durante su administración se trabaja con acciones que permitan la sana recreación para fomentar la convivencia familiar y fortalecer así el tejido social.

 

Asimismo, recordó que al inicio su gobierno visitó la colonia para realizar trabajos de mejoramiento con la Jornada Intensa de Trabajo, resultado de este esfuerzo se acordó el mejoramiento de este espacio que llevaba años en el olvido y que hoy, gracias a la participación ciudadana, tiene un mejor uso, además de que mejoro las condiciones de la unidad habitacional.

 

Vecino y autoridades de la colonia, agradecieron la ejecución de esta obra, la cual expresaron era un sueño y hoy ven concluido este anhelo, pues cientos de familias cuentan ya con un lugar digno para hacer deporte, convivir, así como un espacio de áreas verdes.