Con más obras, Guillermo Velázquez trabaja por el Bien Común de los Atlixquenses

 

16 de febrero del 2021

 

 

Con más obras, Guillermo Velázquez trabaja por el Bien Común de los Atlixquenses

Cumpliendo el compromiso de trabajar por el bien común de los atlixquenses, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inició la pavimentación de calles en 3 colonias del municipio, además de inaugurar el mejoramiento del parque en la Unidad Habitacional FOVISSSTE.

El alcalde dio el banderazo para iniciar la pavimentación de la calle Fortino Ayaquica, en San Jerónima Coyula, así como de la calle principal de la colonia Mártir de Chinameca y calle Santa Cecilia de la colonia Santa Cecilia Axocopan; en esta última comunidad no se habían hecho obras de esta magnitud desde hace 40 años.

En su paso por cada colonia, el munícipe refirió que es importante la obra pública para mejorar las condiciones de vida de las familias, pero además significan un crecimiento ordenado y mejoramiento de la movilidad en el municipio.

Velázquez Gutiérrez señaló que persiste el rezago en muchas colonias y comunidades de Atlixco pero, a pesar del recorte federal para la obra pública, la comuna sigue estirando las arcas municipales para favorecer el bien común.

La Calle Fortino Ayaquica de San Jerónimo Coyula contará con adoquín a lo largo de 116 metros de largo con un promedio de 5 metros de ancho, acción que tendrá un costo de 549 mil 037 pesos.

En tanto, la obra de la calle Principal, en la colonia Mártir de Chinameca será una obra titánica que mejorará cerca de 500 metros lineales con una inversión de 2 millones 574 mil 344 pesos, en esta primera etapa.

Al iniciar los trabajos, la presidenta del Comité reconoció la labor de la actual administración, afirmando que Guillermo Velázquez es un hombre de palabra, pues muchos alcaldes solo acudían a esta colonia para pedir el voto, y es el único político que ha regresado, para cumplir tan anhelado sueño.

En tanto, los vecinos de la colonia Santa Cecilia Axocopan, manifestaron su alegría, pues refirieron que desde hace 40 años no se iniciaba ningún trabajo de esta magnitud en su comunidad.

La calle Santa Cecilia será la primera que cuente con adoquín en toda la comunidad; los trabajos se realizarán a lo largo de 127.87 metros lineales y tendrá una inversión de 791 mil 387 pesos.

Para finalizar esta gira de trabajo, el alcalde se trasladó a la Unidad Habitacional FOVISSSTE, donde acompañado de vecinos y pequeños de la comunidad, estrenaron el mejoramiento de su parque, una zona que cuenta con áreas verdes, bancas, aparatos de gimnasia, un juego inclusivo y alumbrado público solar.

“Estamos emocionados por la construcción de este parque pues es un espacio digno para la recreación y el deporte. Agradezco la entrega de esta obra de calidad ya que ningún presidente había tenido las atenciones como la ha hecho usted”, con estas palabras el inspector de la Unidad Habitacional despidió al alcalde, a quien reiteraron su total agradecimiento por los trabajos.