Secretaría General de Seguridad Pública


Objetivo

El Manual de organización y procedimientos de la Secretaria de Seguridad Pública como documento técnico-administrativo, busca establecer detallada y sencilla las atribuciones, funciones, responsabilidades, líneas de mando y de comunicación de esta Unidad Administrativa, a efecto de ser instrumento de información, consulta y referente de las obligaciones que deberán cumplir los servidores públicos adscritos.

Misión

Garantizar y mantener la tranquilidad, la paz, el orden público, la protección de la integridad física, moral y el patrimonio de la población, así como el apoyo a zonas afectadas en caso de desastre, con acciones de vigilancia para la prevención de actos delictivos, orientando a los ciudadanos con programas y fomento a la cultura de la denuncia.

Visión

Ser una corporación que garantice el orden, la tranquilidad y el bienestar de la población, reconocida y respetada por la sociedad para alcanzar mayores niveles de desarrollo.

Valores
  • Equidad
  • Transparencia
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Justicia
  • Legalidad
  • Respeto
  • Profesionalismo
  • Entrega
Secretaría General de Seguridad Pública

Información General

Responsable:

C. José Martin Gustavo Ramírez Romero


Contacto

Telefono:

2444453071, 2444450071

Dirección:

Calle Justo Sierra 1709, Col. La Carolina.


Información Adicional

Ver Manual

Organigrama

Organigrama