Inicia Guillermo Velázquez obra de ampliación de electrificación en Axocopan

Inicia Guillermo Velázquez obra de ampliación de electrificación en Axocopan

El gobierno municipal de Atlixco, encabezado por Guillermo Velázquez,  inició la ampliación de Electrificación en la calle Prolongación Reforma, en San Isidro Axocopan.


La obra, cuya inversión rebasa los 280 mil pesos, beneficiará a 36 familias. Además, se calcula que la  inversión será de gran beneficio para los habitantes de la comunidad, pues les permitirá caminar por calles iluminadas y seguras.

 

Durante el arranque, Velázquez Gutiérrez atendió la petición de los vecinos y agregó luminarias al proyecto original; mejorando así la calidad de vida de los que transitan por esta zona.

 

Asimismo, el alcalde mencionó que el inicio de una obra refleja el esfuerzo de las autoridades de cada localidad, quienes gestionan los trabajos que son prioritarios para los vecinos.

 

Por su parte, Pedro Maximiliano Méndez, Presidente Auxiliar de Axocopan agradeció al munícipe por cumplir con su palabra y tomar en cuenta todas sus necesidades.

 

Méndez recalcó también la gran respuesta que obtuvieron al solicitar estos trabajos, ya que se realizaron de forma inmediata.

 

La obra abarca la iluminación de 141 metros con cable triple de baja tensión, y mil 401 metros con cable de media tensión. Para ello, requirieron un transformador, 7 piezas de poste de concreto reforzado, y 7 luminarias de luz led para el beneficio de los colonos.