GUILLERMO VELÁZQUEZ ENTREGA DONACIÓN DE TERRENO PARA LA EDUCACIÓN


En gira de trabajo, en la comunidad de San Juan Ocotepec, el alcalde Guillermo Velázquez hizo entrega del acta de donación de terreno a la comunidad escolar y de padres de familia del preescolar Nezahualcóyotl, para seguir impulsando el desarrollo y educación de las niñas y los niños.

En su momento Cristina Pineda Torres, directora del prescolar, reiteró su agradecimiento al presidente municipal por ocuparse y preocuparse por el futuro de las nuevas generaciones: “La entrega de esta donación representa un paso firme para el progreso de toda la comunidad, porque la educación es el motor más importante de la sociedad que ofrece mejores oportunidades de vida para los pueblos”, añadió.

Guillermo Velázquez aseguró que cuentan con todo el respaldo de este gobierno para seguir trabajando por más acciones que contribuyan a la educación, principalmente porque el estudio es la mejor herencia que podemos dar a los niños.

Ante la presencia de los padres de familias, Guillermo Velázquez, hizo entrega de este espacio a las autoridades educativas de dicha escuela, misma que fue adquirida peso a peso con la aportación de las participaciones de la junta auxiliar de San Juan Ocotepec.

Por otra parte, el alcalde acompañado de los habitantes de esta comunidad recorrió los trabajos de ampliación que se realizaron en el camino real a San Jerónimo Coyula, los cuales son de gran importancia para los campesinos, ya que de ser una vereda hoy se convierte en una vialidad que brinda mejor conectividad para que los agricultores puedan regar sus terrenos. Cabe señalar que, estos trabajos fueron intervenidos en 300 metros de distancia.